23 jul, 2017
Zoom
× BREVES | Hito médico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga: Janin, malagueña de 29 años con síndrome de Marfan, sufrió una disección de aorta en la semana 32 de gestación. La intervención quirúrgica de urgencia de los sanitarios del centro salvó la vida de madre e hijo.

Leer la noticia en su fuente Ver vídeo

Dr. C. Porras Martín

Dr_Carlos_Porras_www.canalmarfan.orgDr. Carlos Porras Martín, MD; PhD - porrasmartin@canalmarfan.org

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1991. Realizó su residencia MIR en Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba entre 1993 y 1997, donde se especializó en Cirugía Cardiovascular.

Facultativo especialista de Área en Cirugía Cardiovascular en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga desde 1998. Es cirujano del Área del Corazón del Hospital Xánit Internacional desde 2008. Cirujano de la Unidad de Marfan de los hospitales Virgen de la Victoria y Xanit Internacional.

Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular. Miembro del Grupo de Trabajo en Cirugía de las Arritmias de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular. Miembro del Grupo de Trabajo en Cirugía de la Aorta de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular. En los últimos se ha destacado en el ámbito de la cirugía reparadora de la válvula aórtica y mitral y en la cirugía de la aorta torácica. 

Compartir artículo

Login Form