23 jul, 2017
Zoom
× BREVES | Hito médico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga: Janin, malagueña de 29 años con síndrome de Marfan, sufrió una disección de aorta en la semana 32 de gestación. La intervención quirúrgica de urgencia de los sanitarios del centro salvó la vida de madre e hijo.

Leer la noticia en su fuente Ver vídeo

Dr. A. Rodríguez Morata

Dr_Rodriguez_Morata_www.canalmarfan.orgDr. Alejandro Rodríguez Morata, MD; PhD - rodriguezmorata@canalmarfan.org

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y médico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular. Desarrolla fundamentalmente su actividad asistencial en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria desde el año 2005. Es además uno de los miembros fundadores de la Sección de Medicina Vascular - Angiología, de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (2010).

En el ámbito docente destacan su reciente nombramiento como Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Granada y Andalucía Oriental (2010) y sus diversas colaboraciones con las universidades de Málaga y Granada.

En el campo de la investigación ha recibido un premio de la Real Academia de Medicina de Granada y Andalucía Oriental (2009). Pertenece a un Grupo de Investigación en Ingeniería Tisular (Junta de Andalucía). Es miembro del comité de redacción de la Revista Angiología, órgano de difusión de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. 

http://www.rodriguezmorata.es/

Compartir artículo

Login Form