23 ago, 2017
Zoom
× BREVES | Hito médico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga: Janin, malagueña de 29 años con síndrome de Marfan, sufrió una disección de aorta en la semana 32 de gestación. La intervención quirúrgica de urgencia de los sanitarios del centro salvó la vida de madre e hijo.

Leer la noticia en su fuente Ver vídeo

Dra. A. Gómez González

Dr_Adela_Gomez_canalmarfan.orgDra. Adela Gómez González, MD; PhD - gomezgonzalez@canalmarfan.org

Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Desarrolla su actividad asistencial en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria desde el año 2002, coordinando la Unidad de Rehabilitación Cardio-Respiratoria.

Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación y de la Sociedad Española de Rehabilitación Cardio-Respiratoria. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Física y Rehabilitación con participación activa.

Ejerce actividad docente como tutora de Médicos Internos Residentes (MIR) para la formación en rehabilitación cardio-respiratoria desde el año 2004 y del servicio de rehabilitación desde el año 2010. Colabora en la formación práctica con la Facultad de Medicina de Málaga.

En el campo de la investigación participa con numerosas publicaciones y comunicaciones de cursos y congresos, sobre todo en el campo de la rehabilitación cardiaca. 

Compartir artículo

Login Form